Acerca de
No recuerdo un tiempo sin la cámara, todos los momentos importantes han sido fotografiados. Ademas de formar parte del club fotográfico Taraska he aprendido con profesores de la escuela de arte de California CALARTS y Michigan, esto me ha abierto a experimentar fuera de lo establecido como «correcto». Pero lo más importante es practicar y practicar cada día y eso nunca he dejado de hacerlo.
Me gusta trabajar con las personas, el retrato, y dejar que estas se expresen ante la cámara, esperar con paciencia a que ese primer golpe de timidez caiga y obtener lo mejor de cada uno en la sesión de fotografía.
La fotografia es mi memoria, un click que congela un momento que quedará grabado en el recuerdo, los gestos, las texturas, los objetos, el movimiento sobretodo los paisajes y las personas son lo que cada día me lleva a la cámara. Olvidarse de uno para sumergirse en la captura de instante que recoge el valor de toda una existencia.
"Resultado mágico"
«La sesión de fotos con Pilar ha sido una experiencia muy bonita y especial. Ella consigue que te sientas cómoda y te quita la barrera que puede significar estar posando delante de la cámara. El resultado sido mágico, un recuerdo que perdura. Y las imágenes editadas con un aire fantasía, simplemente preciosas». A.S.
"La recomendamos vivamente"
«Pilar se encargó de la sesión de fotos de nuestra boda en Kerala. Fue capaz de encontrar lugares que se adaptaban a nosotros con juegos de luces que resaltaban mejor los paisajes y la atmósfera de esta región del sur de la India. Fue una experiencia extremadamente fluida y agradable. Pilar supo tranquilizarnos guiándonos con mucha amabilidad. El resultado correspondió a nuestras expectativas con fotos que nos acompañarán para recordarnos este día tan especial para nosotros. La recomendamos vivamente.» L.D.
¿Hablamos?
635728637
¿Prefieres un mail?
Cuéntame tus ideas